Unidad, 5. La naturaleza humana.

noviembre 4, 2009 en 9:36 am | Publicado en Uncategorized | 1 comentario
Etiquetas: ,

Tenemos que leer los textos que están en el libro en la página 122, y reflexionar sobre el tema. Pensar si el hombre es un ser digno, admirable por sus obras, o si, por el contrario, se trata de un ser zafio, corrupto y malvado, del que no sale nada bueno.

Tras la lectura hay que preparar un argumento siguiendo el método ARE, que hemos explicado en clase. y hacer una entrada en el blog. Cada entrada tiene que empezar, NECESARIAMENTE, por el nombre y apellidos del que la hace.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. METODO ARES DE IVÁN LLORCA CAILLA

    AFIRMACIÓN
    El hombre es grandioso a la par que miserable

    RAZONES
    El hombre es grandioso pues es capaz de crear ciencias que ayudan a tener una mejor vida al ser humano,de crear artes que nos maravillan,emocionan e incluso nos motivan,de organizarse en sociedad para que sus semejantes disfruten de una mejor convivencia,de crear una historia que podemos incluso analizar…
    Pero es miserable porque es un niño mimado,consetido y egoista que no respeta a su madre la naturaleza (La Tierra) el egoismo que puede llegar ha albergar en el es digno de “admiración”. Es el unico ser en la faz de la tierra capaz de vender a su madre por unos cuantos de billetes sin llegar a preocuparse por lo que les pueda pasar a otros de su especiede,a otras especies que habitan en la misma o incluso de su madre,esa misma que le dijo-“coje lo que quieras pero nada es tuyo hijo” y el le dibujo fronteras

    EVIDENCIAS
    Es digno de admirar pues es el causante del desarrollo de inventos que ayudaron positivamente al ser humano en su desarrollo fisico/temporal(ejemplos:cura contra multimples enfermedades,el jabón,la capacidad de preparar alimentos para su ingestión…) el causante de artes que reflejan sentimientos,momentos historicos,pensamientos…(ejemplos:la pintura,la escultura,la filosofia,la música,la escritura…)el causante de actividades fisicas y psiquicas para un mejor desarrollo(ejemplos:deportes, juegos de mesa…)…

    Es digno de despreciar pues es el causante del calentamiento global,de la extinción de algunas expecies,de las enormes desforestaciónes,de infinidad de guerras,de inventos que solo perjudicaron al planeta y a todo los seres del mismo(ejemplo:bomba atomica)…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: